miércoles, 23 de julio de 2008

All American Futurity 2007

Les dejo el carreron del all american futurity donde un potrillo de cria mexicana llega en segundo lugar



Ruidoso Downs, 11th Race - September 3, 2007
$1,900,000 All American Futurity

Pgm Horse Win Place Show

8 Heartswideopen 3.80 3.00 2.60
4 Sf Royal Bank 11.60 5.60
6 Captain Courage 5.60

$2 Exacta (8-4) Paid $129.60, $2 Quinella (4-8) Paid $70.00, $2 Trifecta (8-4-6) Paid $856.60, $1 Superfecta (8-4-6-2) Paid $3,065.30


Saludos

4 comentarios:

azteksol dijo...

que onda mi cmpadre el otro dia estabayo viendo un programa viejo de carreras de caballos, donde salio el hemps crazy magic, me llamo la atencion el caballo, tu que sabes que fue de el, y si tienes un o varios videos que me mandes a mi correo te lo agradecere a delinquentloco@hotmail.com
y que paso con tu caballo el de la b, y la lagartija ,saludos bye

Anónimo dijo...

No por nada la potranca campeona de dos años. Para mi gusto el mejor animal que ha dado el semental Feature Mr. Jess
la potranca parecía no tener rival hasta que se apareció fuera de todas posibilidades Noconi, para arrebatarle el All American Derby en el 2008.

APTO PARA BURREROS dijo...

http://turfdelapatagonia.blogspot.com/


nuevo blog de carreras mirenlo esta en contruccion pero tendran informacion de caballos en la patagonia

First Down Dash dijo...

Hola @azteksol pues el de la B se murió y la lagartija la vendimos a Monterrey, me aleje un poco de esto porque nacieron mis 2 hijas pero ya estamos por aquí de nuevo. Saludos